Mallin, 8,3 Hermosas Hectareas mas de 200 m2 construidos

Información General
Categoría: Chacras y campos
Tipo: Venta
Vistas : 10010
Fecha de creación : 30-09-2013

Información de Financiamiento

Precio: 
QRCode
Obtenga un link a ésta propiedad con su teléfono movil.

Descripción

Inmobiliaria Alcalde les acerca a la venta una espectacular fracción de 8,3 Hectáreas en el corazón de mallín ahogado a escasos 7 kilómetros del centro de el bolsón, la misma es paso obligado a la reconocida cascada escondida, la misma es atravesada en todo su ancho por el arroyo del medio. la chacha posee 120 metros de frente sobre el circuito principal, sobre el mismo hay 3 construcciones una casa de campo en buenas condiciones de unos 100 m2 totales, una construcción de materiales mixtos con madera de 1º calidad que funciono varios años como casa de té y una tercera construcción también en madera como podemos ver en las fotos, todas habitables y conservadas.

La fracción esta alambrada en su totalidad, cuenta con gran cantidad de flora variada, cuenta con cuadros de alambrado hechos para la siembra y su calidad en cuanto a tierra y agua es optima.

 

La Cascada Escondida

La zona rural de Mallín Ahogado es atravesada por el arroyo Del Medio, que recorre numerosas chacras hasta llegar a un escalón natural del terreno, de unos 35 metros de altura. Lo supera a través de dos saltos principales que forman la Cascada Escondida. El agua resbala elegantemente por la piedra y golpea entre las rocas al llegar al suelo. Forma entonces un importante pozón y luego retoma su cauce, mucho más tranquilo, recorriendo un bosque de sauces y coihues. Los alrededores de la Cascada forman parte de una reserva forestal, con varios senderos interpretativos que permiten conocer mejor el bosque, y un Jardín Botánico con especies tanto nativas como exóticas.

Datos de la Propiedad

Ubicación

Ubicación de la Propiedad

Ciudad
Mallin Ahogado
 
País
Argentina
 
 
 

RSS Feed

Dónde encontrarnos

Calle 25 de Mayo N° 2707

El Bolsón (8430) - Río Negro

República Argentina

Tel.: +54 0294 4491 212

Cel.: +54 9 0294 15 425 7856

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos en:facebook logogrtwitter logogr

Maximiliano Alcalde Propiedades © 2012 | Desarrollado por ZienLab Software